ENVIOS
¿Cuanto me cuesta el envío de mi pedido?
Los envíos a península son gratis para pedidos superiores a 30€, sino el precio es de sólo 3,50€. Para Las islas Baleares el pedido mínimo son 30€ sino el precio son 4€
¿Cuanto tardo en recibir el pedido?
24/48 horas hábiles.
Un pedido realizado el viernes despúes de las 17:00, hasta el lunes no podríamos enviarlo.
¿Que pasa si no estoy en casa?
Si no te encuentras en el domicilio, nuestra empresa de transporte contactará contigo mediante teléfono o SMS para concertar la entrega a una hora adecuada, de todas formas, si tienes alguna preferencia o horario indícanosla en comentarios al confirmar el pedido.
¿Con que empresa se envía?
Nuestros envíos son realizados por CORREOS EXPRESS. Con un servicio impecable y rápido.
¿Como puedo seguir mi pedido?
Mediante un email de confirmación de envío, te enviamos el un enlace en el que puedes ver en todo momento el seguimiento. Te llegará un mensaje de Correos Express y podrás gestionar el envío.
DEVOLUCIONES
¿Cómo puedo hacer una devolución?
CUANTO TIEMPO DISPONGO?
Dispones de un mes desde el día que recibes la mercancía.
PASO 1
Envíanos un email a info@culturaurbanashop.es . Indícanos en el correo tú número de pedido y los productos que vas a devolver.
PASO 2
Empaqueta perfectamente los productos. Sí es posible , en el mismo envoltorio en que lo recibiste. Es importante que los artículos vayan protegidos y sin desperfectos, sin usar ni lavar. Las cajas originales del calzado tienen que estar en el mismo estado que las recibiste.
PASO 3
Te gestionamos la recogida (Coste 4€)
- Utiliza nuestro link para devolver el producto en una oficina de Correos, es muy sencillo y rápido de utilizar.
- También tienes la opción de traer el producto a la tienda física o enviarlo a la siguiente dirección,( los gastos de envío son a a tú cargo)
Cultura Urbana
Fernando III O santo 1
15701- Santiago de Compostela
A Coruña - España
PUEDO HACER UN CAMBIO?
Claro, puedes hacer un cambio sin problema y sin coste si es en el mismo producto por diferente talla.
Primero asegúrate de que haya talla del producto que deseas cambiar. Tienes que ponerte en contacto con nosotros por email: info@culturaurbanashop.es, especifica tú Nº de pedido, Nombre y apellidos, y el producto por el que quieres cambiar (Ref.Prov o Código que sale en la ficha de producto), con la talla deseada. Este proceso tarda más, pues hasta que recibamos tú envío no podemos mandarte el otro producto.
A TENER EN CUENTA
Es importante recibir los productos en perfectas condiciones, si es posible en el mismo envoltorio en que lo recibiste, así reciclamos . Las cajas de calzado introdúcelas en otra caja o bolsa, para no devolverla con desperfectos o cinta adhesiva pegada.
¿Cuándo recibo el reembolso de mi dinero?
El mismo día que recibamos el producto se realiza la devolución del importe que podrá tardar más o menos tiempo dependiendo de la forma de pago escogida.
¿Tienes alguna duda o problema que no te quedó claro?
Por supuesto si tienes algún problema o duda no dudes en consultarnos, te lo intentaremos resolver lo antes posible, en cualquiera de estos canales: