Condiciones de venta

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.

Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario vía email.

GASTOS DE ENVÍO

Los Gastos  los podrá ver también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.

GRATIS en la Peninsula en pedidos superiores a 30 € .

Menos de 30€ en Península 3,50 €.
Melilla : 20 € ( paquete de menos de 2 Kg )
Islas Baleres 10 € de envío (Gratis a partir de 150 € de pedido) 

También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestra tienda y pasar a buscarlo cuando más le convenga.

METODOS DE PAGO

Con tarjeta de crédito VISA O MASTERCARD o mediante PAYPAL .

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envios se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén  y lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Recibirá un mensaje de texto informandole del día en el que recibirá su pedido.

Durante la época de rebajas estos plazos podrían retrasarse en 24h adicionales.

Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido en un plazo de 24 horas hábiles.

Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.

CAMBIOS 

Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya comprado en nuestra web en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificar la decisión ni penalización en forma de costes añadidos para usted.Escribanos un email a info@culturaurbanashop.com o llamando al 881978514 .

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

El derecho de desistimiento podrá ejercerse cuando los artículos que desea devolver se encuentran en buen estado, sin haber sido utilizados y dispone de su embalaje y etiquetado original.

Una vez ejercido el derecho de desistimiento le devolveremos el importe abonado por los artículos devueltos con diligencia en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago utilizado para pagar el artículo.

Es necesario para que se pueda cumplir este plazo, que los artículos se encuentren ya en nuestro almacén o que usted acredite mediante albarán de la empresa de transporte que ya lo ha enviado.

La devolución parcial de un pedido no es posible, salvo en los casos como estipula la Comisión Europea, en que se acuerde de forma bilateral por el comprados y www.culturaurbanashop.es

* Excepto Islas Baleares,los cambios costarán 20 € (10€ por la recogida y otros 10 € por el envío del producto de sustitución).* Islas Canarias, cambios a cargo del cliente

DEVOLUCIONES
Las devoluciones son GRATIS, y es muy sencillo:

 Paso 1.- Entra en tu cuenta dentro de nuestra web, selecciona el apartado devoluciones, y pulsas sobre el pedido que quieres devolver, sigues los pasos que te indicamos.

 A nosotros ya nos llega la notificación de la devolución. 

 Paso 2.-Despúes te mandamos un  link de SEUR para escoger el día y franja horaria deseada, puedes elegir que te vayan a recogerlo, o dejarlo en un punto de recogida(Aconsejamos este método, por horarios)

-Importante! Introduzca el producto en una caja o bolsa,para dañar lo menos posible el envase original.

 Al recibir el paquete procedemos a hacer el reembolso del dineroen la forma de pago realizada.

* Excepto en las Islas Baleares que supondrán un gasto de 10€ para el cliente que se le descontarán a la hora de devolverle el dinero del pedido. * Islas Canarias, a acargo del cliente.

En Tienda
Puede realizar el cambio o devolución del artículo que desee en  nuestra tienda presentando el albarán/ticket que incluye su pedido.Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos , el número de pedido. 

Para cambios de talla agradeceríamos comprobasen disponibilidad de stock en nuestra web antes de solicitarlo.

Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en info@culturaurbanashop.com o llamando al 881978514.

ARTÍCULO EN SUSTITUCIÓN

Si el artículo no está disponible podremos ofrecerle sin incremento en el precio un producto de características similares. Es su potestad aceptar el nuevo producto como si fuera el inicialmente solicitado o desistir de su compra.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso , el vendedor ( Cultura Urbana SL ) procederá , según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promociona , implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

IMÁGENES DE LOS ARTÍCULOS

Todas las imagenes de los artículos son propiedad de Cultura Urbana SL.

Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del articulo debido a la calidad de la foto.